Contacto: +34 656 41 38 09
Maite
Soy una artesana que me encanta crear con mis manos, sentir y contagiarme de la alta vibración de los materiales, sorprenderme con el resultado único que cada uno exige.
Resido en Guadalajara, me he formado a lo largo de mi vida en muchas escuelas formales (psicología, artes aplicadas a la madera) e informales (sanación psicoenergética, reiki, magnified healing, esencias florales radiestesia, chamanismo…).
Han sido estas últimas las que me han conectado con lo sutil que rige lo denso, y es por lo que mis pasos se orientan a la creación de realidades donde el diseño inicial es redirigido por fuerzas superiores que emanan de los materiales vivos que tengo entre mis manos, y otras…
La plata no se dobla donde yo quiero, la gema se escapa cuando todo está ubicado. Son anécdotas que me acompañan en muchas de mis creaciones. El resultado me impresiona porque han participado otras energías que lo han mejorado.
Con el proyecto de unir la madera con las gemas ha ido ganando terreno en la creación de joyas por los menos requerimientos en muchos aspectos que esta actividad precisa.
Me encantaría inspirar y conectar a las personas con la belleza y la espiritualidad de las joyas en plata y piedras naturales.
Creo que cada piedra tiene una energía única que genera un significado especial a cada persona y que tiene la capacidad de influir positivamente en su vida.
Pretendo crear una colección exclusiva de joyas en plata y piedras semipreciosas, cuidadosamente elaboradas para transmitir la energía, la esencia y el brillo de cada gema a la persona que se deja escoger por ella.
Qué más os puedo contar, sólo deseo que disfrutéis y que, si estáis buscando joyas y objetos únicos y diferentes, mis creaciones serán la elección perfecta. Descubre mi colección y déjate cautivar por la magia de mis creaciones artesanas.
Me enorgullece ofrecer creaciones duraderas y acabados impecables garantizando que disfrutes de piezas excepcionales.
Rellena nuestro formulario y te responderemos todas tus dudas tan pronto como nos sea posible.